Spread the love

Muchos clientes nos preguntan si creemos que su portátil Asus estará en Garantía, ya que Asus no tiene servicio técnico oficial en España, y hay que enviar los equipos a Portugal.

Hay muchos clientes que llegan al taller preguntando si somos servicio técnico oficial. No lo somos. Reparamos todas las marcas y modelos de portátil, y lo hacemos nosotros. Eso conlleva una ventaja con respecto al servicio técnico oficial, siempre que el portátil o tablet no estén en garantía. Si lo estan, mejor aprovechar dicha garantía. Si no lo estan, adelante, traigan el portátil y lo repararemos de la forma más eficaz y en el menor tiempo posible. Sobre la garantía de Asus, hemos de aclarar que:

ASUS ofrece una garantía limitada para sus productos únicamente de hardware que no cubre ninguna aplicación o programas de software, es decir, que no cubre daños en el equipo debidos a virus, software malintencionado de cualquier tipo, o programas ajenos a Asus.

El periodo de garantía empieza a partir de la fecha de compra.  En principio hemos de guardar el ticket o factura de compra, pues los centros autorizados pueden solicitarlo, y en caso de no tenerlo, pueden solicitar el importe de la reparación al cliente.
Asus no aplicará la garantía si:
·         el número de serie del portátil o sus componentes han sido alterados o retirados.
·         se han roto o alterado los sellos de garantía, implica que el equipo ha sido abierto por personal no autorizado.
·         El equipo tiene daños producidos por accidente, golpe, mal uso. Dicha circunstancia la decidirá el servicio técnico oficial.
·         El producto ha sido reparado o abierto por personal no autorizado por Asus, como puede ser nuestro servicio técnico.
·         ha habido daños por la utilización de piezas no fabricadas o vendidas por Asus.
.
Cualquier servicio técnico oficial autorizado por ASUS no se responsabilizan por los daños o pérdidas de cualquier dato personal ó programas, y decidirá si la garantía está cubierta una vez hayan recibido el equipo.

Comments are closed.

Follow Us on Instagram