Spread the love

Como sabéis, una de las formas más comunes de espiarnos a través de nuestros ordenadores portátiles o de sobremesa es a través de la webcam, tomando el control de esta y grabando nuestra actividad. Pues bien, ahora los nuevos portátiles HP EliteBook evitan precisamente que te espíen grabando tu actividad con la webcam.

HP sigue lanzando productos de alto rendimiento no sólo en el terreno móvil, sino también orientado a los esports y juegos en general, con espectaculares pantallas como la HP OMEN X 65, con la que podemos disfrutar de los mejores juegos en una pantalla gigante.

Nuevos portátiles HP EliteBook, todas las características

Hoy se han conocido todos los detalles de la quinta generación de portátiles HP EliteBook 830, 840 y 850. Estos como principal novedad, que no más importante, cuentan con una cubierta retráctil para la webcam. Esto quiere decir que cuando no estemos usando el portátil, podemos cubrir la cámara con esta pieza para que nadie pueda ver lo que ocurre en el lugar donde se encuentra el portátil, en nuestra habitación, oficina o cualquier otro lugar. No es la primera vez que un fabricante incluye estas tapas para la webcam, pero sí son los primeros HP en incluirla.

portátiles HP EliteBook

Las demás novedades destacadas de la nueva generación de HP EliteBook es que los bordes de pantalla son más delgados, no demasiado, pero menos voluminosos. Ahora el modelo de 14 pulgadas ofrece la posibilidad de contar gráficos AMD Radeon RX 540, también presente en el modelo de 15 pulgadas. Mientras que el modelo de 13 pulgadas, el HP EliteBook 830, cuenta con una tarjeta gráfica integrada. Los procesadores de estos portátiles son de la octava generación de Intel. Por otro lado HP también ha presentado sus nuevas estaciones de trabajo portátiles, los ZBook 14u y 15u, con algunos cambios estéticos. De hecho el modelo de 14 pulgadas es según HP, una de las estaciones de trabajo  más delgadas del mercado. HP también ha presentado tres monitores 4K para conectar a los ZBook, de 27, 31,5 y 42,5 pulgadas.

portátiles HP EliteBook

Los nuevos ZBook son ideales para trabajar, al menos están orientados a los negocios, y cuentan con más conexiones y puertos que los orientados normalmente a uso personal y de ocio. El precio de los nuevos EliteBook parte de los 1.029 dólares, mientras que en el caso de los ZBook parte de los 1.099 dólares. A pesar de estar orientados a negocios y a la compra por parte de empresas, HP también pondrá a la venta al por menor sus portátiles ZBook.

 

Fuente: https://topesdegama.com/noticias/portatiles/nuevos-portatiles-hp-elitebook

Follow Us on Instagram